Landing manos mas limpias header principal


PLAN MANOS MÁS LIMPIAS

 

Landing manos mas limpias header colegio


El plan educativo de Lifebuoy
 

El correcto lavado de manos es un simple hábito que, al adquirirlo, se transforma en el más sencillo y económico acto de prevención de enfermedades, muy habituales y contagiosas durante la niñez.

 

 
Desde 2016 Lifebuoy realiza el Plan Manos Más Limpias en las escuelas para educar en el hábito del buen lavado de manos. Año tras año, este proyecto sigue creciendo con la intención de llegar a más niños, ayudando a prevenir más enfermedade
Landing manos mas limpias colegio
En 2019 visitamos escuelas privadas, públicas, comedores públicos y jardines tanto de CABA, GBA, Zona Sur e incluso ¡llegamos al INTERIOR! Llevamos un mensaje claro, simple y también lúdico, a través de un taller con pequeñas obras de teatro que presentaban a dos personajes: Super Lifebuoy y Bacterius.

 

 

Landing manos mas limpias grafico

Esta comprobado que, para incorporar un nuevo hábito se necesita sostenerlo durante al menos cuatro semanas. Es así que producimos materiales para dejar tanto en las escuelas, jardines y comedores, como para darles a los padres de los chicos y que así puedan continuar reforzando el mensaje. Para los jardines produjimos materiales específicos para que aprendan jugando.  Entregamos retablos de títeres (con guiones para los docentes) y el muñeco Super LifeBuoy Viajero, que premia a los niños que mejor se lavan las manos, para jugar con él durante el día en las salas. 

Fotos del programa

 

Manos más limpias ayudan a tener niños más protegidos